Viernes, 22 Octubre 2021
Miércoles, 20 Octubre 2021 10:18

El concepto contempla no solo el alimento en sí: también brindar a los niños y niñas la posibilidad de descubrir, experimentar, sentir y expresarse.

270 días de embarazo y 730 más hasta cumplir los dos años: son esos los preciosos, riquísimos e irrecuperables “primeros mil días” de una persona, mil días en los que cada vez más la ciencia pone el foco como un periodo crítico en el que la nutrición puede prevenir enfermedades e influir en el desarrollo para toda la vida.

Martes, 19 Octubre 2021 11:47

La coordinadora del Área de Prevención y Promoción del Instituto Provincial del Cáncer, Laura Escalante, hizo hincapié en los controles con relación al cáncer de mama y recomendó “hacerse una mamografía cada 2 años luego de los 50”. 

Lunes, 04 Octubre 2021 10:43

¿QUÉ ES ACTIVAR?

Activar es despertar la potencia nutritiva de la semilla y barrer los antinutrientes, que son sustancias presentes en las semillas que nos impiden absorber correctamente algunos nutrientes de los alimentos.

¿Me va a hacer mal comer algo sin activar? De ninguna manera. Ni se te ocurra dejar de comer un alimento saludable sólo porque no pudiste activarlo antes. No deja de tener un montón de propiedades que nos encantan, y además va a ser muchísimo más saludable que pedir una pizza. 

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.