Lunes, 24 Enero 2022
Domingo, 23 Enero 2022 08:39

El 24 de agosto del año pasado (2021) se sancionó la ordenanza que obliga a Bancos a colocar cartelería con los números para denuncias. Es la número 1110-IAL/O/2021, que modifica una anterior, agregando esta obligación. 

Por imperio de esta norma, que se encuentra con plena vigencia- las entidades bancarias y financieras en general deben exhibir un cartel que informe la identidad del Responsable de Atención al usuario de Servicios Financieros, de acuerdo con el punto 3.1 de la Comunicación "A" 6458 del BCRA de la localización de su oficina, horario de atención y vías de comunicación directa (dirección de correo electrónico, teléfono para llamadas línea 0810 u 0800 y número de telefonía móvil con servicio de mensajería SMS y WhatsApp. Cuando la Institución Financiera disponga de Terminal de Cajero Automático con acceso público las 24 horas, deberá exhibir los carteles -TAMBIÉN- en el sector de cajeros automáticos.

Jueves, 13 Enero 2022 17:59

Ya esta disponible el  Pliego de Bases y Condiciones para la concesión temporal de los Puestos que integren el Sector Gastronómico de “Fiesta de la Calle Angosta” a realizarse los días 27, 28 y 29 de Enero 2022

Jueves, 13 Enero 2022 11:48

Se avanza con la impermeabilización de toda su cubierta. La obra del Gobierno provincial, será refaccionada para lograr un óptimo funcionamiento de todos sus espacios.

La inversión supera los $56 millones. Desde el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, el jefe de Programa de Grandes Obras de Arquitectura, Cristian Rasmussen, informó que “progresa la instalación de membranas en la totalidad del techo, se ejecuta la instalación cloacal y sanitaria. Además se procedió a la demolición del solado, se extrajeron carpinterías para ser reemplazadas, se ejecutan los desagües pluviales y se refaccionan claraboyas en el techo”.

El edificio de la Unidad Regional 2 será un punto de reencuentro e intercambio con la comunidad y está pensado como un espacio de descentralización del Ejecutivo provincial que alojará dependencias para acercarlas a los vecinos: la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad; la Secretaría de Vivienda; y el Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto, con oficinas para atención de la Dirección Provincial de Comercio y Defensa del Consumidor; Dirección Provincial de Registro Civil y Capacidad de las Personas; Relaciones Laborales; Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas; Centro de Asistencia a la Víctima del Delito y Derechos y Garantías Constitucionales.

La obra se prevé realizar en un plazo de 240 días corridos y contará con áreas comunes, como hall con sala de espera y recepción, sanitarios públicos, cocina y comedor para el personal y patios de servicio. Se incorporará un ascensor y se renovará la fachada.

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.